Discografia Skapaltata

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Skapaltata - Skaléctrico

  1. A Mi Querido Ska
  2. Como un Amanecer
  3. Ay Amorcito
  4. Siento
  5. Lázaro
  6. Ella Es
  7. Don Risorio
  8. La Higuera
  9. Libres
  10. Funky Monkey
  11. Más Allá del Dolor
  12. Beto y Raulo
  13. Se Va la Voz
http://www.mediafire.com/?00ttdzv3xtb


Skapaltata - Melodias para la Juventud

1. Baja a Dios de las Nubes
2. Cuando Yo Cruce
3. En Tus Manos Rotas
4. Hay Un Nombre Nuevo
5. Jesús Como No Cantarte
6. Más Allá Del Dolor
7. Mientras Tenga Yo
8. Te Vengo A Decir
9. Voy Andando

http://rapidshare.com/files/39317372...entud.rar.html

Post by Agu

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey si pueden volver a postear el disco de skapaltata el segundo disco el que estaba en mediafire ya no esta y pues quisiera baajrlo :(
bueno al rato reviso de nueo el blog

Unlocked dijo...

Disculpa la tardanza!!

Ahora voy a ponerme a subir de nuevo el disco, espera que en un rato ya lo tengo.

ando lento de conexion ^^

Dtb

Anónimo dijo...

me haces la segunda y me decis como se llama un bonus track del 1 disco???no lo encuentro es algo como ya nada es igual o algo asi

Anónimo dijo...

hola hermano

me gustaria saber si alguien tiene el disco de skapaltata melodias para la juventud pero entero, ya que en todas partes encuentro uno con 9 tracts y el original tiene 13 alguien lo tiene? el tema que mas busco es borracho y cantinero...
por fa si alguien me puede ayudar